Cherry Boom Boom: Moda, diseño y exclusividad en Ecuador (Fotos y Video)

0
259

Moda, diseño, exclusividad y asequibilidad. Eso es lo que significa Cherry Boom Boom para su dueña y diseñadora, Angela Diaz; así como para su esposo Camilo Saieh, quien se encarga del área comercial de la marca.

Cherry Boom Boom es la materialización de los sueños de Angie -como generalmente se le llama-, quien un día decidió estudiar diseño de modas en su natal Colombia y culminó su carrera en Francia.

Su especialización fue en bisutería, un área que, como ella misma explica, le apasiona.

“Siempre me han encantado los accesorios. Pienso que puedes ponerte un vestuario muy sencillo pero con unos buenos accesorios vas a resaltar, te vas a ver más bonita”, dijo a Reporte365 desde su taller.

Cherry Boom Boom existe en Ecuador desde hace casi 4 años, desde entonces, se ha consolidado como una de las marcas líderes en el mercado por su exclusividad, sus materiales y, por supuesto, su diseño.

La tienda está ubicada en el Mercado Artesanal La Mariscal, en Quito, en el local N° 200. Y para quienes no puedan trasladarse hasta el lugar, Cherry Boom Boom ofrece envíos nacionales e internacionales.

La marca es más que un accesorio. Es moda, es estilo, es algo totalmente diferente y duradero.

Para ver las piezas de Angela Díaz y la tendencia de la marca, te invitamos a seguirla a través de sus redes sociales: En Facebook CherryBoomBoomEcuador e Instagram CherryBoomBoomEcuador.

 

Comentarios