Warenhaus busca mantener el liderazgo en diseño y versatilidad

0
18
Foto: Warenhaus
Foto: Warenhaus

Como una empresa nacida bajo la idea de marcar diferencias en el Ecuador y convertirse en ejemplo a seguir, así define a Warenhaus su jefa de Producto, Carolina Freile, en una entrevista concedida a Reporte 365.


Warenhaus cuenta con una amplia gama que va desde ollas, sartenes, cacerolas, ollas de presión hasta línea profesional, y nace a raíz del cambio en la matriz de electricidad del paso de gas licuado del petróleo (GLP) a cocina de inducción, generando un mercado nuevo.

La jefa de producto de Warenhaus indica que la compañía se cimenta en cuatro pilares fundamentales: calidad, diseño, versatilidad y precio asequible.

Sus características van más a allá de la simplicidad, destacándose por su diseño, geometría, colores y capacidades en litros.
Freile señala que el nombre de Warenhaus significa hogar en el idioma alemán, “razón por la cual nos sentimos ligados, ya que nuestros productos están dirigidos bajo la categoría de hogar”.

Como empresa 100% ecuatoriana y líder en diseño y variedad, Warenhaus ha evaluado expandir los horizontes al exterior, empezando en el mercado Andino, Centroamérica y Estados Unidos.

Esta compañía, comprometida con el país, ha ampliado sus diseños hasta contar con varias líneas como Vulcano, Atlantis, Profesional, Nevado, Champan, Valdivia, Carbono, Satín, Sienna y Grafito, que se pueden utilizar en cualquier tipo de cocina.



Freile adelanta que el portafolio de Warenhaus se está expandiendo a la “categoría de preparación de alimentos con electrodomésticos de línea blanca menor como exprimidores, batidoras, cafeteras, tostadoras y demás”.

Adicional, tienen la visión a futuro de incorporar productos de comedor como vajilla, cristalería y cubiertos, que podrán ser encontrados a nivel nacional en las tiendas de De Prati, TVentas, Almacenes Tía, Japón, Orve Hogar, Montero y Corporación Rosado.

Freile invita a los ecuatorianos a tomar el ejemplo de Warenhaus. “Apuesten al ingenio, la capacidad y la estabilidad de una buena idea para un mercado que lo necesita”.

Comentarios