10 ecuatorianos viajarán a la sede de Huawei en China, para vivir la experiencia del programa de RSE ‘‘Seeds For The Future’’

0
1
Foto: Reporte365
Foto: Reporte365

Huawei Technologies en Ecuador, llevó a cabo en la ciudad de Quito la ceremonia de reconocimiento a los mejores estudiantes de las universidades categoría “A” del país que participaron en su proyecto educativo Seeds for the Future, vigente desde el 2008, como una acción global de responsabilidad social de la compañía.

El objetivo de este emprendimiento es formar estudiantes universitarios en tecnologías de la información y la comunicación (TICs) a nivel de cada país, así comofomentar la participación en la comunidad digital. El programa consiste en un viaje a China todo pagado, durante dos semanas, que permita afianzar el relacionamiento entre los países e impulsar el potencial investigativo e innovador de los estudiantes ganadores.

Foto: Reporte365
Foto: Reporte365

Este proyecto opera en más de 30 países, dando así oportunidad a jóvenes de todo el mundo de relacionarse con la empresa y la industria. En Ecuador, esta iniciativa se incorporó en el 2015 y durante el presente año, un grupo de talentosos universitarios tendrán la oportunidad de formar parte de este programa.

Seeds for the Future se lleva a cabo en el Campus de HUAWEI, así como en diferentes Centros de Desarrollo e Innovación de China, y proporciona un entrenamiento en los centros de excelencia de Shenzhen y Beijing. Son 30.000 estudiantes de 280 universidades de todo el mundo que se han visto beneficiados del programa y que, además, han tenido la oportunidad de aprender sobre la cultura oriental y vivir una experiencia única. Al retorno de su viaje, mucho de los participantes tendrán la posibilidad de vincularse laboralmente al equipo de Huawei en Ecuador.

Comentarios