Tonicorp presenta nuevo Yogurt Toni Griego

0
1
Foto: Tonicorp
Foto: Tonicorp

Tonicorp, empresa líder en la industria láctea lanzó al mercado ecuatoriano su nuevoYogurt Toni Griego (cuchareable) en su versión natural y con sabor a frutilla.

Yogurt Toni Griego es un aliado de la nutrición, ya que contiene Lactobacillus GG, el doble de proteína, menos de 100 calorías, es sin azúcar y bajo en grasa. Además, se elabora a través de la eliminación del suero de la leche que brinda una contextura más cremosa.
Tonicorp brinda a los ecuatorianos un producto con un gran aporte nutricional, ya que, el organismo desarrolla masa muscular por su alto nivel de proteínas, ayuda a la regeneración celular y el fortalecimiento de los huesos a través de su contenido de vitaminas A, D y complejo B.


Entre los beneficios recomendados por la Dra. Haydee Córdova, Máster Internacional en Nutrición y Dietética, de la Universidad Europea Miguel de Cervantes y Licenciada en nutrición destaca: “Yogurt Toni Griegoes la alternativa ideal de un snack que brinda saciedad por su gran contenido proteico. También, es un sustituto ideal para armar recetas saludables y gourmet, siendo este un reemplazo de mantequilla y una base para preparar aderezos o salsas.

En lo personal y como especialista en nutrición recomiendo a mis pacientes lácteos fermentados y yogurt griego, como alimento esencial para niños, mujeres embarazadas y adultos mayores”.
Yogurt Toni Griego es una nueva experiencia del yogurt, ya que combina su sabor y cremosidad, disponible en su presentación de 150 gramos a nivel nacional.


Cecilia Plaza, Directora de Marketing de Tonicorp menciona:“Yogurt Toni Griego es una experiencia deliciosa, por su cremosidad, alto contenido de proteínas, bajo nivel de grasas y sin azúcar añadida; es la mejor opción para alimentarse nutritivamente.

Nace de la tendencia que tienen los consumidores de buscar alimentos deliciosos con menos calorías y de nuestra pasión por ofrecer productos de altísima calidad y alineados a lo que el consumidor está buscando.

Es por esto, que la innovación es un pilar fundamental para el crecimiento de la industria, cada día nuestro Centro de Investigación desarrolla productos que cumplen con las necesidades de nuestros consumidores. Sabemos que los ecuatorianos buscamos productos que contribuyan al cuidado de la salud, por lo que, brindamos un portafolio diverso”.


De esta manera, Tonicorp ratifica su compromiso,brindando productos saludables y con los más altos estándares de calidad.

Comentarios