Laboratorios Bagó del Ecuador benefició a 33 estudiantes con pasantías educativas

0
2
Foto: Laboratorios Bagó
Foto: Laboratorios Bagó

Laboratorios Bagó del Ecuador S.A, empresa comprometida en mejorar la salud y vida de la población con productos farmacéuticos de la más alta calidad, benefició a 33 estudiantes con pasantías educativas. La iniciativa forma parte de su programa “Alumnos Brillantes”, a través del cual la empresa brinda la oportunidad a los hijos de sus colaboradores de involucrarse con el mundo laboral de sus padres. Los seleccionados son niños y niñas que obtuvieron excelentes calificaciones en el año escolar.


Esta iniciativa fue implementada por octavo año consecutivo, alcanzando una participación de 35 estudiantes anualmente. “Con esta actividad buscamos integrar a la familia de los trabajadores y reconocer a sus hijos por sus logros académicos. Tomamos en cuenta a estudiantes desde cuarto grado de básica hasta el tercer año de bachillerato y, de acuerdo a su edad e intereses, se desempeñan como colaboradores por uno o tres días en distintas áreas de la empresa. De esta manera aprenden y conocen sobre la organización con la ayuda de tutores asignados a cada área, además esto les ayuda a valorar el trabajo que desempeñan sus padres”, explicó Vanessa Egüez, Jefe de Personal de Laboratorios Bagó del Ecuador.


“Alumnos Brillantes” forma parte del programa “Calidad de Vida”, el cual contempla tres pilares: salud, balance de vida e integración de la familia.

Iniciativas como estas son las que hacen de Laboratorios Bagó una empresa sólida, de importante trayectoria y con una cultura y clima organizacional positivo. Cabe destacar que la firma fue galardonada en 2013 y 2016 como un “Great Place toWork”, en la categoría hasta 500 colaboradores.

Comentarios