Conoce el motivo de la separación entre Daniela Ospina y James

0
1
Foto internet

Hace casi dos meses, Daniela Ospina y el futbolista colombiano James Rodríguez decidieron poner punto y final a un matrimonio de seis años, del que nació la pequeña Salomé.

Tras la gran cantidad de rumores sobre los motivos por los que decidieron separarse, la modelo explicó las razones de aquella decisión.

“Yo no quería viajar a Alemania porque quería seguir como empresaria en Colombia y España. James Rodríguez, en cambio, tenía decidido ir al Bayern Múnich para darle un giro a su carrera”, dijo.

Asimismo, confesó que separarse de James Rodríguez fue complicado. “Ha sido, obviamente, difícil y triste, pero gracias a Dios lo hemos manejado con mucha madurez y tranquilidad. Lo único que queremos es proteger a la niña porque cuando decidimos tenerla, sabíamos que era una responsabilidad para toda la vida”, expresó.

Daniela Ospina y James mantienen una buena relación por su pequeña hija. “Nos admiramos, nos respetamos y sabemos que es importante tener una buena relación para poder criar a nuestra hija como debe ser; ella no tiene la culpa de las situaciones que pasaron entre nosotros dos”, añadió.

Comentarios